Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy madre de tres niñas y esposa,trabajo,y tambien hago las cosas que demanda el hogar,tengo un gato,un perro,un jardin que me gusta cuidarlo con el tiempo que me queda

jueves, 24 de mayo de 2012

SOLO APTA PARA MUJERES..........

ES UNA IDEA.......
después de mirar..., al final
pueden poner puntos a la 
imagen que mas les guste
y veremos quien es el mas
VOTADO....POR NOSOTRAS.....!!!!!LAS BLOGGERAS.....!!!!!
Este símbolo se lo pueden llevar a su blog, todas las que votaron,( y la que no se animaron, se lo llevan igual.....)




VOY A PASAR IMAGENES.....
EN ESTE BLOG....PARA QUE PUEDAR VER...
ALGUNAS FOTOS Y DEJEN SU OPINION
FOTO Nº 1-  Lo recuerdan....?




FOTO Nº 2-
Esta maduro, pero mejor....!!!!










FOTO Nº 3-
Es pequeñin ....pero lindo...!!!










FOTO Nº 4-
Hay sigo con los peques....








FOTO Nº 5-
Es muuy churro ....








FOTO Nº 6-
Me sigue pareciendo....
interesante....




FOTO Nº 7-
Cada cana le queda mejor.....










FOTO Nº 8-
Me puedo llegar a derretir
como un helado,si me mira....




FOTO Nº 9-
Este bombon,sin papel se lo 
doy especialmente a MAVI
http://saboreandoconmavi.blogspot.com.ar



ESPERO QUE SE DIVIERTAN.....!!!!!!! Y QUE VOTEN !!!!!! TAMBIÉN VALEN  LOS COMENTARIOS.....!!!!!! mujeres bloggeras.com

35 comentarios:

  1. NO se que habra podido pasar para no haber visto tus actualizaciones ahora ya esta, lo he introducido de forma manual....... volvemos a la normalidad......

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el 3 y el 7, no puedo elegir entre los dos asi que me los quedo a ambos!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena eleccion !!! estas entre los peques y los maduritos
      ( los que se Dice que todavía esta para comer !!!! jajajajaja
      GRACIAS POR TU VOTO.
      BESOTES.

      Eliminar
  3. Yo me quedo con el 2 y el 3!!! :D bss

    PD. Pensé que ya no escribías! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANA !!!! TU TAMBIEN ESTAS CON LOS PEQUES Y LOS MAS MADURITOS PERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENOS A LA HORA DE COMER jajajajajajaja !!!!!
      PD; sigo escribiendo pero tal vez un poco mas pausado,estoy con mucho trabajo y hace muy poco de mi cirugía de columna, así que aveces no estoy muy bien...pero ya pasara me faltan solo siete ( 7 ) meses !!! para que suelde el implante....!!!
      y Saldre Coooooorreeeeeer !!!!
      BESOTES Y GRACIAS.

      Eliminar
  4. Sin lugar a dudas, me quedo con el 7 y que no me lo pongan delante pues creo que mis neuronas irían de acá para allá. Madre mía que tío mas bueno.......
    Si quieres comentario de los otros vamos para allá:
    nº1- la foto no vale. Ahora ya está mas que madurito, diríamos que ya le flojean las carnes....
    nº2-Nunca me ha gustado. Así sin mas
    nº3- Está impresionante pero su mujer creo que te destrozaría, osea que mejor lo dejamos tranquilo.
    nº4- No me gusta nada y su mujer y su hija son de vergüenza, solo por ellas dos, aún me gusta menos
    nº5-Apetecible y simpático
    nº6-Lo he visto tantas veces en bolas, que ya no me apetece. Mas es mucho!
    nº7 YA TE LO HE DICHO
    nº8 Me gusta mucho como actor, como hombre, no se porque, pero lo veo como si fuese de la familia y entonces ya no puedes opinar. Curioso no?
    nº9 Me deja fría.
    He trabajado no?
    Besos a mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY MANU !!!!! ERES TERRIBLE !!!!! ME ENCANTA TU DIVERSIÓN Y QUE TE HAGAS CÓMPLICE DE ESTAS TRAVESURAS BLOGERAS !!!!!.
      EL 7 ESTA MUUUUUY BUENO, COMO YA VENGO DICIENO " MADURO PERO SABROSO !!!! PARA COMER !!!!! jajajaja !!!!
      MUY DIVERTIDO TODO TU COMENTARIO !!!!!
      PD. TE HAS LLEVADO EL SIMBOLO ??
      BESOTES

      Eliminar
  5. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! House ¡¡¡¡¡ Gracias!!!! que majo es ¿verdad? Me quedo con el en la pantalla pero en carne y hueso me quedaria con otros dos!!! Uno en cada lado jijiji El 7 y el 8 !!! Uff que sudores me entran con solo pensarlo!!! Gracias guapi por hacerme pasar tan buen rato!! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MAVI !!!!PUEDES QUEDARTE CON LOS QUE QUIERAS !!!!!PERO LOS 7 Y 8 PARA TENER UNO DE CADA LADO, TE VA A QUEDAR SUPER !!
      ESTA EL PEQUE Y EL MADURITO ,TEN CUIDADO CON LOS SUDORES !!!
      JAJAJAJAJA !!!!!ME HAS HECHO REÍR !!!!
      GRACIAS A TI POR PASAR, TE HAS LLEVADO EL SÍMBOLO ?
      BESOTES.

      Eliminar
  6. hola Daisy. con gusto me uno a esta deliberación para elegir al mejor de los mejores.

    Nº 1= en su tiempo, el mas guapo.

    Nº 2= esta como el vino. mientras mas viejito, mejor. ¿o no?

    Nº 3= no me gusta. demasiado bellos te duran poco. te los quitan

    Nº 4= por ningún motivo. no me ha gustado nunca. descartado.

    Nº 5= precioso. lo amé en "estrellita mía"

    Nº 6= me encanta. lo encuentro guapisimo no lo pensaría dos veces

    Nº 7= no me ha gustado nunca. no tiene ninguna gracia

    Nº 8= me gusto mucho en "el mariachi" pero no es mi tipo. paso

    Nº 9= huuuuuuuuuyyyyy,,,,,,,me derrite este viejo rabioso.
    lo encuentro terrrrriblemente sexy. me encanta.

    espero haber aportado en algo con mi humilde opinión con respecto a este remillete de guapos, machos, bellos, no tan bellos, nuevitos y mas viejitos. que son los mejores. jejejejeje.. mmmmmmmm deliciosos todos para las que les gustan obviamente. me llevo el símbolo.lo voy a poner junto a mi elegido. el viejo rabioso. voto por el. ¿cuando viene otra elección? avisame. feliz finde. te cuidas mucho. bsts. Lula :O)

    ResponderEliminar
  7. BUENO !!!!QUE ERES BRAVA !!!! ME ENCANTO TU APORTE !!! A ESTA ELECCIÓN Y VOTACIÓN.
    ME REÍA MUCHO !!!! CUANDO LEÍA TUS OPINIONES !!!!jajajaja !!!!!!
    GRACIAS POR PASAR !!!!Y QUE TE HALLAS LLEVADO EL SÍMBOLO Y A TU " ELEGIDO ".
    UN GRAN ABRAZO.
    PD: ME ESTOY DIVIRTIENDO MUCHOS !!!!ESPERO QUE A TODAS LES PASE IGUAL....

    ResponderEliminar
  8. HOLA DAISY QUE GUAYYY. YO ME QUEDO CON EL 8 (PRODUCTO DE MI TIERRA MALAGUEÑA) Y DESPUES CON EL 7 (SEDUCTOR) Y YA VEO QUE PARA GUSTO COLORES.BESOS

    ResponderEliminar
  9. HAY HAY VAS ENTRAN EN DISCUSIÓN CON EL 8 jajajaja !!!!ESTE ESPECIALMENTE LO TENGO COMBINADO CON ARJONA ( y creo que hago el hombre perfectoooooo !!!!! jajajajaja ).
    BESOS !!! Y GRACIAS POR PASAR, TE HAS LLEVADO EL SÍMBOLO ??( EL DE LA MUJER BLOGERA.

    ResponderEliminar
  10. TODOS muy lindos y entretenidos jijij
    besos

    Amiga si puedes y quieres trata de sacar tu vereficacion de palabras
    Me cuesta leerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AGELICA: NO TENIA IDEA DE TENER PUESTO LA VERIFICCION DE PALABRAS,SI TU LO SABES DE DONDE LO SACO AYUDAME !!!!PORQUE A MI ME SUCEDE LO MISMO EN OTROS CITIOS Y AVECES E COMO AGOTADOR
      GRACIAS !!! POR TU VISITA.
      BESITOS

      Eliminar
  11. Hola Mis Daisy! Gracias por visitar mi blog y por las palabras tan amables. Su blog és muy divertido!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS QUE TE PAREZCA DIVERTIDO !!!!
      SEGUIMOS EN CONTACTO .
      CARIÑOS Y BESIÑOS

      Eliminar
  12. Todos esos galanes que has puesto en tu blog estan como una buena caja de bombones.
    Besos
    Olguis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SI !!!! MAS QUE UNA CAJA DE BOMBONES !!!!!YO ME LOOOOS COMERIA A TOOOOODOOOOOS jajajaja!!!!
      GRACIAS POR PASAR, SI GUSTAS LLEVATE EL SIMBOLO DE MUJER BLOGERA.

      Eliminar
  13. ¿Que hago aqui? Solo paso a saludar porque vi luz encendida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY !!!! MI MUY ESTIMADO SEVERO !!! GRACIAS POR PASAR, ESTO ES SOLO COSAS DE CHICAS !!!!! jajajaja !!!!! NO SIEMPRE SOY ASI
      PD: (solo aveces un poquito....).
      GRACIAS POR TU VISITA, SIEMPRE ES MUY GRATO PARA MI.
      ESPERO QUE NO TE INTIMIDES Y VUELVAS !!!!!!

      Eliminar
  14. Ay, precisamente hemos hablado hoy de Brad Pitt hoy. Jeje, no te repito lo que yo he dicho, ni lo que mi marido me ha respondido.
    Bueno, me quedo con todos.

    ResponderEliminar
  15. HOLA !!!!, ME HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR !!!! YA QUE SEGURO ME ESTARIA RIENDO TODAVIA, EL MIO SABE QUE ME GUSTAS ESTOS GUAPOS !!!!Y NO DICE NADA, PORQUE SABE QUE HAY MAS...jajajaja QUE ME GUSTAN COMO ACTORES
    APARTE NO ETAMOS HACIENDO DAÑO A NADIE CON SOLO MIRAR !!!!!!!!!!!!
    ME PARECE MUUUUY BIEN ESTAN " BUENOS " !!!!!!jajajaja!!!.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento pero no puedo votar .......ME QUEDO CON TODOSSSS!!!!!!!!! es que no veas lo dificil que lo has puesto ..... jajaja

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja!!!!NO PUEDO PARAR DE REIR !!!!!!PERO TU VOTO VALE !!!!!
    TE PUEDES QUEDAR CON TOOOOOOODOS !!!!!HAS DE CUENTA QUE SON BOMBONCITOS Y ESTAN PARA COMEEEEER !!!jejejeje!!!
    Gracias por pasar
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  18. QUERIDA MARIA DEL CARMEN. GRACIAS POR TU VISITA Y SIEMPRE CON TUS POESIAS.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  19. Lo has puesto muy difícil de elegir, besos

    ResponderEliminar
  20. jajajaja!!!!!SI QUE ESTA DIFICIL...,PERO LO BUENO ES QUE TE PUEDES QUEDAR CON TODOOOOOOS !!!!!NADIE TE LO VA A IMPEDIR...jejeje!!!!
    besotes.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que me conformo con verlos a distacia...Mi tension y colesterol, seguro se pondrian por las nuves....
    Muy bien traido amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJA !!!!! ME HAS HECHO REIR !!!!! ME IMAGINO UNA CARITA CON LOS OJOS DANDO VUELTA !!!!! PORQUE LA PRESION SE LE SUBIO HASTA LAS NUBES !!!!!
    GRACIAS POR PASAR Y DEJAR EL BUEN HUMOR, QUE DE ESO SE TRATA.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mis Daisy
    Me gustó este juego...aunque llego tarde, me llevo el nro. 5 porque es argentino y super simpático y el nro. 6 que es mi amor imposible (desde La Guerra de las Galaxias)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARIA !!!!GRACIAS POR TU VISITA, Y NO ES TARDE PARA QUE TE LLEVES AL QUE QUIERAS !!!!!,EL DICHO DICE " NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA " jajajaja !!!!
      BESOTES.

      Eliminar
  24. Querida Mis Daisy. Estoy recorriendo un poco tu blog y aunque soy chico, he entrado en este post para cotillear un poco y me he llevado una sorpresa nada grata: NO ESTOY EN LA LISTA!!! Esto es imperdonable, aunque bueno, por ser hoy el día que es lo dejo pasar, pero espero que me incluyas en la próxima lista que elabores....jejeje. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SON VALIDOS CUANDO LA INTENCIÓN ES BUENA ,GRACIAS POR TU VISITA,TE ESTARÉ ESPERANDO ,SI GUSTAS VOLVER.