Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy madre de tres niñas y esposa,trabajo,y tambien hago las cosas que demanda el hogar,tengo un gato,un perro,un jardin que me gusta cuidarlo con el tiempo que me queda

sábado, 7 de enero de 2012

NOSTALGIA



En algunas circunstancias he tenido una sensación que podría parecer....  como si estaría buscando ... , algo que perdí ; no siempre me resulta fácil comprender lo que siento .Pero se mezcla esta sensación con el aire, con el frió acompañado de un buen café cerca de un leño,  o el brillo del sol en verano, el mar y su arena mojada,las grandes olas y las gaviotas buscando alimento ,o  estar sentada a la orilla de un rió y tener de fondo las montañas y sentir como la brisa acaricia los arboles del lugar ,caminar por verdes prados sin llegar a ver el horizonte ,por las noches ver las estrellas imaginando distintas formas , como si de eso se tratara el universo ,la luna con ese castillo que de niña creía ver.Los campos llenos de margaritas ,y hasta con algo de suerte llegar a ver en alguna ocasión el arco iris , que belleza para nuestra vista !!!hasta esa fantasía que de niña me decían , que un duende tenia un gran tesoro donde terminaba...el arco iris.
Quizás solo sean fragmentos en mi mente que habré ido guardando con el correr del tiempo,y la mezcla de los olores de la tierra ,de los prados con variedades florales ,el ruido del mar ,la arena mojada,el correr de un río , el movimiento de las hojas de los arboles,dejando escapar sus perfumes silvestres .


Antes de terminar estas lineas ,quiero decirles el significado de la palabra nostalgia para no parecer negativa ,es algo que esta palabra no la tiene de ninguna manera,por el contrario es volver a vivir los mejores momentos o recuerdos,es una palabra que puede evocar los sentimientos de algo pasado , aunque sean cosas felices ,es la mezcla de alegría y tristeza por querer recuperar lo que desaparece con el tiempo,esto no significa vivir en el pasado porque fue mejor; es poder valorar cada cosa por mas grande o pequeña que halla sucedido.
Así que esto debe ser NOSTALGIA...

2 comentarios:

  1. Mil gracias por tus amables palabras guapa!!!!, cuenta con unos seguidores más!!
    cariños salseros de Juana :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ ...Y LO DE GUAPA ME GUSTA!!!!BESOS :)

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SON VALIDOS CUANDO LA INTENCIÓN ES BUENA ,GRACIAS POR TU VISITA,TE ESTARÉ ESPERANDO ,SI GUSTAS VOLVER.